Ventajas sorprendentes del sellado por inducción

Eliminar Fugas

Un envase sellado por inducción es estanco. Adiós a las fugas durante su transporte, almacenamiento, o antes de su uso por el consumidor.

Alargar Caducidad

Protegido en un ambiente hermético, el producto se conserva en unas condiciones óptimas durante más tiempo. Ni oxidación acelerada, ni humedad, ni hongos o gérmenes.

Mostrar Manipulación

Los consumidores necesitan saber con certeza que son los primeros en abrir un envase. Supermercados y comercios online (incluido Amazon) lo exigen.

Exportar Lejos

Un envase que protege mejor permite transportar el producto durante más tiempo y a más distancia en perfectas condiciones. ¡Largas semanas en contenedores expuestos al sol, a la humedad o al frío se soportan mucho mejor dentro de un envase bien sellado!

Reducir Costes

Ahorros en energía, aumento de la velocidad de producción de la línea, reducción de las devoluciones por fugas, caducidades más largas y mejor gestión del stock, reducción del mantenimiento, reducción de los tiempos de paradas de linea, reducción del peso del envase y del tapón.

Evitar Falsificaciones

Un disco sellado e intacto puede demostrar que el producto no ha sido modificado. Nuevos discos con holograma hacen extremadamente complicado falsificar o imitar. Nuevas tintas con ADN, micro-impresiones, relieves, y códigos impresos o electrónicos son lo último en prevención.

Medio ambiente

Muchos fabricantes pueden también reducir el grosor del aluminio y la cantidad de plástico usado en el tapón y la botella, convirtiéndolo en una opción de envasado más respetuosa con el medio ambiente y reducir su huella de carbono. En comparación con otros sistemas de sellado utiliza mucho menos energía, lo que hace del sellado por inducción una solución más respetuosa con el medio ambiente.

Mantenimiento cero

Los mínimos costes de mantenimiento y la reducción de los tiempos de parada de la línea de producción son dos de las razones por las que nuestra gama de selladoras por inducción Enercon es la elección número uno en todo el mundo. Pocos repuestos y una larga vida útil la convierten en una inversión muy rentable.

Mantener Frescura

Todas las propiedades del producto se mantienen durante más tiempo. En un ambiente donde nada entra y nada sale, se guardan cuidadosamente los aromas intensos y perdura el color en toda su viveza. Un envase perfectamente cerrado por inducción preserva las texturas únicas y el sabor especial que distinguen un producto de los demás.

Aumentar Facturación

Los envases si están sellados atraen a más clientes y aumenta el volumen de negocio. Ya sean nuevos productos a clientes existentes o el acceso a clientes que no quieren nada sin sellar, integrar una selladora por inducción en su producción puede permitirle vender más.

Imagen de Marca

Ni manipulado, ni falsificado, ni abierto. La garantía que se ofrece al cliente es total y refuerza la imagen de nuestra marca. Un sistema adoptado por la mayoría de grandes fabricantes a nivel mundial y todas las primeras marcas.

Mayor Productividad

Capaces de trabajar a alta velocidad sin tocar el envase, pueden ponerse en marcha y comenzar a sellar instantáneamente. Sencillo de integrar en un metro de línea, permite sellar muchos diámetros diferentes con la misma máquina, sin gastar un euro más. ¡Nadie sabe qué envases tendrá que sellar en el futuro!

Las selladoras por inducción Enercon SuperSeal son las más vendidas del mundo.

Las SuperSeal 50, 75 y 100 sellan millones de envases cada día en fábricas de todo el mundo durante todo el año.

Ir a SuperSeal 50.

Ir a SuperSeal 75.

Ir a SuperSeal 100.

Ver más videos.

Encuentra el modelo que mejor te va
SuperSeal 50
SuperSeal 75
SuperSeal 100
SuperSeal Touch
SuperSeal Max
SuperSeal Junior

20

50

100

150

500

8

Unidades minuto
Unidades minuto
Unidades minuto
Unidades minuto
Unidades minuto
Unidades minuto
Empieza a sellar hoy
Coméntanos tu proyecto.

Prueba el sellado en tu envase.

Haz crecer tu negocio.

Contacta por teléfono o email.

En quatropack, somos especialistas en sellado por inducción.

Soluciones eficientes que mejoran y distinguen tus productos de los demás.

Camino de los Garres, 15

30012 Murcia

Spain

+34 968 345 219