SuperSeal Touch

La última tecnología de sellado para altas producciones.

Pensada para producciones altas.
Un equipo puntero para sellar y controlar la producción.

Hasta

250

unidades minuto
Hasta

15.000

unidades hora

Sella cualquier tapón de diámetro entre Ø20mm y Ø130mm.

Sella envases de plástico, cerámica o vidrio.

Sella al instante sin precalentamiento ni esperas.

Se instala fácilmente y ocupa menos de un metro en la línea.

Te lo ponemos fácil.

Está todo incluido.

Transporte

Transporte incluido hasta su fábrica. Embalaje protector en un sólido cajón. Tenemos equipos en stock para proyectos urgentes.

Montaje

La selladora se entrega totalmente probada y montada. Hacemos una prueba de sellado con tus envases para garantizar que todo vaya perfecto.

Formación

Formación exclusiva por uno de nuestros técnicos quatropack incluida. Diplomas de asistencia. Te enseñamos a sacarle todo el partido a tu máquina.

La ventana operativa más amplia del mercado
Todos los envases perfectamente sellados, del primero al último.
La velocidad nunca será un problema.
Tenemos modelos para cada necesidad, desde los más lentos a los más rápidos.
Mantenimiento cero. Robustas y eficientes.

Sin consumibles.
Sin partes móviles. Mantenimiento prácticamente nulo.

Enercon. La calidad del líder mundial se nota.
Miles de equipos instalados en todo el mundo. Fabricamos desde 1975.

En buena compañía...

No sólo los productos llegan en las mejores condiciones a países en Asia y Centroamérica tras estar un mes en contenedores sino que la vida útil de los mismos se ha visto alargada ¡en casi un año!

Después de todos estos años recomiendo Quatropack y Enercon sin ninguna duda.
Enercon es una marca muy recomendable por la fiabilidad, facilidad de operación para los operarios de línea de envasado y por contar con un buen soporte técnico de quatropack.

Nos permite posicionar los productos en países lejanos sin tener nunca incidencias de fugas.
Obtenemos siempre una excelente calidad de sellado. Quatropack nos da el soporte inmediato que necesitamos y las Enercon nunca se estropean, por eso tenemos ocho...
Yo destacaría una cualificación de líneas muy sencilla. Es muy fácil integrarlas en una línea de producción, y además la puesta en marcha y formación se hacen en apenas un par de horas.
Inicialmente, trabajábamos con precintos de garantía tipo etiqueta, pero no eran estancos. Sabíamos que Enercon y Quatropack son los mejores del mercado por la calidad de sus máquinas y su poco mantenimiento.
Slider
Slider

Ventajas increíbles del sellado por inducción 

 

Eliminar fugas

Un envase sellado por inducción es estanco durante el transporte, almacenamiento, o antes de su uso por el consumidor.

Alargar caducidad

Protegido en un ambiente hermético, el producto se conserva en unas condiciones óptimas durante más tiempo. En algunos casos, hasta 12 semanas.

Evidenciar manipulación

Los consumidores necesitan saber con certeza que son los primeros en abrir un envase. Supermercados y comercios online (incluido Amazon) lo exigen.

Exportar lejos

Un envase que protege mejor permite transportar el producto durante más tiempo y a más distancia en perfectas condiciones. ¡Largas semanas en contenedores expuestos al sol, a la humedad o al frío se soportan mucho mejor dentro de un envase bien sellado!

Reducir costes

Ahorros en energía, más velocidad de producción, menos devoluciones, caducidades más largas y mejor gestión del stock, menos mantenimiento, menos tiempos de paradas, envase y tapón más ligeros...

Evitar falsificaciones

Demuestra que el producto no ha sido modificado. Holograma en el disco hace complicado falsificar o imitar. Nuevas tintas con ADN, micro-impresiones o relieves, son lo último en prevención.

Respetar medio ambiente

Reducir la cantidad de plástico usado en el tapón y la botella o el grosor del aluminio para ser más respetuoso con el medio ambiente y reducir la huella de carbono. El sellado por inducción utiliza mucho menos energía que otros sistemas.

Mantenimiento cero

Mínimos costes de mantenimiento y reducción de los tiempos de parada. Pocos repuestos y una larga vida útil la convierten en una inversión muy rentable.

Mantener frescura

Se guardan cuidadosamente los aromas intensos y perdura el color en toda su viveza, preserva las texturas únicas y el sabor especial que distinguen tu producto de los demás.

Aumentar facturación

Los envases si están sellados atraen a más clientes y aumenta el volumen de negocio. Nuevos productos a clientes existentes o nuevos clientes que no quieren nada sin sellar, una selladora por inducción puede permitirle vender más.

Imagen de marca

Ni manipulado, ni falsificado, ni abierto. La garantía que se ofrece al cliente es total y refuerza la imagen de nuestra marca. Un sistema adoptado por la mayoría de grandes fabricantes a nivel mundial y todas las primeras marcas.

Mayor productividad

Trabaja a alta velocidad sin tocar el envase, y se pone en marcha instantáneamente. Sencillo de integrar en sólo un metro de línea, permite sellar muchos diámetros diferentes con la misma máquina, sin gastar un euro más. ¡Nadie sabe qué envases tendrá que sellar en el futuro!

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
Slider

La selladora por inducción SuperSeal Touch y SuperSeal Max

Estas máquinas son utilizadas en las líneas de producción más rápidas del mundo y por las grandes empresas de la industria alimentaria, ofreciendo un funcionamiento ininterrumpido durante todo el año.

Ir a SuperSeal Touch.

Ir a SuperSeal Max.

Ver más videos.

Encuentra el modelo que mejor te va
SuperSeal 50
SuperSeal 75
SuperSeal 100
SuperSeal Touch
SuperSeal Max
SuperSeal Junior

20

50

100

150

500

8

Unidades minuto
Unidades minuto
Unidades minuto
Unidades minuto
Unidades minuto
Unidades minuto
Empieza a sellar hoy
Coméntanos tu proyecto.

Prueba el sellado en tu envase.

Haz crecer tu negocio.

Contacta por teléfono o email.

En quatropack, somos especialistas en sellado por inducción.

Soluciones eficientes que mejoran y distinguen tus productos de los demás.

Camino de los Garres, 15

30012 Murcia

Spain

+34 968 345 219

info@quatropack.com