No suministramos solamente máquinas, ofrecemos soluciones 


A comienzos de los años 1960, Rychiger fue la primera empresa del mundo en producir a escala comercial máquinas de envasado y sellado para productos de larga conservación destinados a la industria de alimentos, alimentos para mascotas y farmacéutica. Una máquina de envasado y sellado debe ser extremadamente precisa en el proceso de envasado, para lograr resultados constantes y durables.

Rychiger ofrece soluciones de envasado precisas para diferentes envases de plástico y aluminio destinados a alimentos, alimentos para mascotas y productos farmacéuticos.

Somos especialistas en la producción de:

  1. envasadoras de pistón para productos líquidos, en pasta o en trozos

  2. envasadoras de barrena para productos en polvo

  3. envasadoras volumétricas con bolsillos para productos en trozos o mezclas

  4. envasadoras personalizadas o sistemas de manipulación para aplicaciones de productos específicas.


Rychiger garantiza volúmenes de envasado precisos y condiciones de envasado higiénicas y sin goteo.

El ajuste del volumen a través de la pantalla táctil, la verificación del peso y la limpieza en sitio (CIP) automatizada permiten una mayor flexibilidad para cambios rápidos de producto.

968 345 219

info@quatropack.com

Más información.


       968 345 219


       Catálogo


       Pedir oferta

 

Café y té

Farmaceútica

Alimentación

Alimentos para mascotas

Dedicamos toda la atención al cumplimiento de los severos estándares de calidad exigidos de las máquinas productoras de alimentos para bebés. El concepto modular de las máquina con su diseño higiénico puede configurarse con precisión de acuerdo con las especificaciones de materiales y producto del cliente.


Las características más importantes de nuestras máquinas especiales para alimentos para bebés son la seguridad y la limpieza en la manipulación del producto, el cambio rápido de formato, una producción fiable y muy eficaz y una fácil limpieza.


Soluciones innovadoras, combinadas con un profundo conocimiento de los materiales de envasado, aseguran una máxima consistencia de sellado, una apertura fácil de los envases y una reducción de los costes de embalaje sin comprometer la calidad.

Porciones individuales

Los envases de apertura fácil son cada vez más usados para productos de larga conservación, un mercado que originalmente estaba dominado por los botes. Por su concepto innovador las máquinas Rychiger satisfacen las exigencias impuestas al envasado de estos productos, tales como estanqueidad al oxígeno, la humedad y la luz, resistencia a la perforación, tapas de material multicapa impresas en colores, envases de formas modernas y funcionalidad para el consumidor.

Características importantes para los productores de envases esterilizados de lámina removible:

  1. Tecnología de máquina flexible y probada en el mercado

  2. Manipulación segura y limpia del producto

  3. Cambio rápido del formato

  4. Producción fiable

  5. Fácil limpieza


Soluciones innovadoras, combinadas con un profundo conocimiento de los materiales de envasado, aseguran una máxima consistencia de sellado, una apertura fácil de los envases y una reducción de los costes de embalaje sin comprometer la calidad.

Frutas y mermelada

La integridad del sellado es uno de los aspectos más importantes en el envasado de alimentos, especialmente de frutas y mermeladas. Nuestra tecnología exclusiva de envasado y sellado es la base de una producción segura, de una calidad superior y de una alta eficiencia.

Las características más importantes de nuestras máquinas de envases para frutas y mermeladas acreditadas en el mercado son la manipulación segura y limpia del producto, el cambio rápido de formato, la producción fiable, la fácil limpieza y la reducción de costes. Nuestro concepto exclusivo de máquina flexible puede configurarse con precisión de acuerdo con las especificaciones de su producto de frutas y mermeladas y los materiales de embalaje.

Los bajos costes de operación son el resultado de un envasado preciso combinado con nuestro profundo conocimiento de los materiales de envasado y nuestra tecnología especial de corte de tapas “en una sola operación”. Gracias a su concepto modular, nuestras envasadoras pueden configurarse fácilmente para adaptarlas a los diferentes productos de frutas y mermeladas.

Máxima consistencia de sellado y fiabilidad de la producción 


El concepto innovador de las máquinas Rychiger toma en cuenta características tales como apertura fácil, cierres completamente herméticos y durables y las más altas exigencias en la tecnología del termosellado para diseños de envases modernos.

Soluciones innovadoras, combinadas con un profundo conocimiento de los materiales de envasado, tales como estanqueidad al oxígeno, la humedad y la luz, resistencia a la perforación, tapas de material multicapa impresas en colores, envases de formas modernas y funcionalidad práctica para el consumidor, aseguran una máxima consistencia de sellado, una apertura fácil de los envases y una reducción de los costes de embalaje sin comprometer la calidad.

Las características más importantes de nuestras máquinas especiales para productos farmacéuticos son nuestra tecnología exclusiva de corte de tapas en “una sola operación”, manipulación segura e higiénica del producto, rápido cambio de formato, producción fiable y muy eficaz.

Nuevos estándares en la tecnología de llenado preciso para variados productos en polvo, el concepto de la cámara de gas, la tecnología única de envasado y precintado "en un sólo paso" le da a Rychiter la vanguardia en la vida útil de los paquetes de porciones.

Las características importantes de la tecnología de nuestra máquina flexible y probada en el mercado son: seguras y limpias, de rápido cambio de formato, fiabilidad en la producción, fácil limpieza y efectividad total de los costos.

Soluciones innovadoras combinadas con un amplio conocimiento de los materiales de embalaje se traducen en mayor eficiencia y bajos costos de operación.

Alimentos para bebés

El envase debe ser estanco, inmediatamente tras el sellado, durante el proceso de esterilización y, especialmente después, cuando el producto puede permanecer en los estantes por meses o incluso años.

La tecnología de envasado sin salpicaduras y la estanqueidad absoluta del sellado son aspectos de importancia crucial en el envasado de alimentos para mascotas, para evitar cualquier contaminación cruzada y migración.

Nuestras máquinas de alimentos para mascotas probadas en el mercado se caracterizan por la exclusiva tecnología de envasado y sellado con tapas cortadas a partir de una bobina o precortadas y alimentadas desde un cargador, por una manipulación segura y limpia, un cambio rápido de formato, una producción fiable y muy eficaz y bajos costes de mantenimiento.

Soluciones innovadoras combinadas con profundos conocimientos de los materiales de embalaje aseguran la máxima integridad de sellado, una apertura fácil de los envases y la reducción de costes sin comprometer la calidad.

Envases prácticos gracias a su apertura fácil


Rychiger fue la primera empresa del mundo en producir a escala comercial máquinas de envasado y sellado para productos envasados en caliente y esterilizados en la industria de alimentos, alimentos para mascotas y farmacéutica. Esto fue a principios de los años 1960, cuando las posibilidades de sellado determinadas por los materiales y productos de sellado disponibles eran muy limitadas. Por entonces, lograr la máxima integridad del sellado, combinada con una apertura fácil de los envases era un todo un desafío.

Es un hecho demostrado que la tecnología de corte y sellado y el empleo de material de membrana han sido siempre las especialidades de Rychiger.

Nuestro método de proceso caracterizado por breves tiempos de termosellado, alta presión y baja temperatura da resultados comprobados y durables en lo que se refiere a la integridad del sellado y la apertura fácil de los envases - resultados que ningún otro proceso puede lograr.

Una máquina Rychiger, con su tecnología innovadora, es tan precisa como un reloj suizo. Todos los movimientos son guiados de forma constante y directa y los parámetros del proceso se monitorean permanentemente.

La experiencia adquirida durante muchos años y en cientos de máquinas construidas, sumada al desarrollo continuo y a un profundo conocimiento de los materiales de envasado modernos hacen de Rychiger el líder indiscutido en el campo de la tecnología de envasado y sellado.

La tecnología exclusiva de Rychiger de corte y sellado en “una sola operación” permite el uso de todo tipo de materiales existentes y futuros, en forma de láminas o material multicapa, así como de toda clase de formas y materiales de envasado.

Materiales de embalaje

  1. Envases de aluminio de diferentes formas
    Envases de plástico EVOH ( por ej.: PP – EVOH – PP)

  2. Lámina multicapa – impresa o lisa

  3. Lámina monocapa – impresa o lisa

  4. Hoja de aluminio coextrusionada / laminada / laqueada PP

  5. Tecnología de corte interno y externo a partir de una bobina

  6. Tapas precortadas alimentadas desde el cargador

El latido de una máquina Rychiger 


La integridad del sellado es uno de los aspectos más importantes de los envases de alimentos,  alimentos para mascotas y productos farmacéuticos que permanecen almacenados en estantes durante meses o incluso años.

Una estación de sellado extremadamente sólida y precisa es el corazón de cada máquina Rychiger. La combinación de un cierre mecánico termosellado y muelles individuales precargados de aire en cada carril garantiza un tiempo de termosellado muy breve y preciso a grandes fuerzas de sellado. La temperatura de cada cabeza de termosellado se controla constantemente.

Nuestro método de proceso caracterizado por breves tiempos de termosellado, alta presión y baja temperatura da resultados comprobados y durables en lo que se refiere a la integridad del sellado y la apertura fácil de los envases - resultados que ningún otro proceso puede lograr.

Se logran así una integridad absoluta del sellado y características de apertura fácil constantes.

Prolongación activa de la duración de conservación 


Procesos tales como el envasado en caliente, la pasteurización y la esterilización así como materiales de envasado estancos son la base para una conservación prolongada y segura de los productos que tienen así una larga vida.

Para prolongar la duración de conservación de los productos, Rychiger ofrece sistemas de aspiración en cadena y gas flushing para alcanzar niveles residuales de oxígeno de menos de 0,5% y producir envases de atmósfera modificada (MAP, por sus siglas en inglés).

Lo último que usted desea es que le devuelvan sus productos. ¡Lo sabemos! En Rychiger construimos las mejores máquinas de sellado del mundo para garantizar que sus productos tengan envases absolutamente estancos.

Opte por la tecnología líder mundial de sellado. No se conforme con menos.

Quatropack Tecnologías es el distribuidor exclusivo de Rychiger en España.

Le ayudamos a comprar.


Llamar es la manera más fácil y cómoda de comprar su termoselladora rychiger.

Le ayudamos a elegir.

              968 345 219

Más información.


       968 345 219


       Catálogos


       Videos